Google: avanza a muy buen ritmo, y promete ser el comienzo de algo muy grande. Sin embargo, no es el único termostato inteligente que existe en el mercado, porque muchos fabricantes también están tratando de atacar el mercado con sus productos. Nel gennaio 20Google li acquista per miliardi di dollari. Oggi l'azienda Nest Labs ha impiegati, un centro di ingegneria a Seattle, ha lanciato dieci nuovi prodotti e l’dicembre 20ha aperto il suo primo megastore a Palo Alto, in California.A finales del 2se empezó a correr el rumor de que Google estaba interesada en comprar Nest. Parece que no se trataban de palabras vacías y hace unos momentos se ha hecho oficial el acuerdo en el blog de la compañía de Mountain View.
El termostato Nest que se vende en Europa no es el mismo que se vende en USA.En el formato americano, el termostato Nest tiene directamente los conectores que conectamos a la caldera.
Nest: Home
Nest es un dispositivo inteligente que nos ayudará a controlar la temperatura de nuestra casa, así como ahorrar en el consumo. FacebookTwitterGoogleWhatsappPinterestPocketMeneameSuscribirseNest es un termostato inteligente, como otros muchos que estamos viendo en la actualidad por parte de empresas como netatmo, o de la española GreenMomit, pero Nest fue uno de los pioneros en acercar la inteligencia y el control remoto a un dispositivo que es el encargado de controlar la temperatura que queremos tener en nuestro hogar.
Empresa fabrica termostato e detector de fumaça inteligentes.Nest terá operação independente do Google.Google compró una empresa llamada Nest Labs, fabricante del termostato inteligente que aprende de los hábitos del usuario para ahorrar energía. Al principio, los analistas se sorprendieron por el alto precio (de mil millones de dólares) que era mucho mayor que el valor de cualquier otro fabricante de termostatos. Google compró una empresa llamada Nest Labs, fabricante del termostato inteligente que aprende de los hábitos del usuario para ahorrar energía. Al principio, los analistas se sorprendieron por el alto precio (de mil millones de dólares) que era mucho mayor que el valor de cualquier otro fabricante de termostatos.
Nessun commento:
Posta un commento
Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.